QUERIDO DEXTER - Jeff Lindsay [2005]

QUERIDO-DEXTER-Jeff-Lindsay-2005
QUERIDO DEXTER - Jeff Lindsay [2005]
Español / 204 Mb / Voz Humana / Novela Negra

Descripción:

Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter vestido de corderito... Un monstruo que se estremece ante la visión de la sangre... Un asesino en serie cuya regla de oro le convierte en alguien formidablemente simpático:

Sólo mato a los malos

Dexter es un asesino sin conciencia... pero también un joven agradable, con un buen trabajo y una hermana policía. Claro que su padre adoptivo le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente "que se lo merece": asesinos, pederastas.... Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese condenado sargento Doakes no le quita ojo de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer cadáveres horriblemente mutilados. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro , sobre todo si puede usarlo en beneficio propio...

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Muy bueno!! Por favor, sube el resto de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, intentare conseguirlos, no olvides darle un +1 al blog en tu proxima visita, saludos.

      Eliminar
    2. Porfavooooooor!!! diganme de quien es la voz del audiolibro del psicoanalista

      Eliminar
    3. la verdad es que no sabria decirte de quien es la voz

      Eliminar
  2. Buen día. Creo que la voz de este audiolibro no es humana realmente. De todas formas, quiero felicitarte y agradecerte por este blog. Es magnífico.

    ResponderEliminar
  3. si es humana, una voz con un programa de computadora no suena asi, puedes compararlo si quieres, por eso en los audios que no son voz humana lo especifico en la respectiva publicacion, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...