Apoya al blog dando click en el banner de abajo

JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO - George R.R. Martin [audiolibro]

JUEGO-DE-TRONOS-CANCION-DE-HIELO-Y-FUEGO-George-R.R.-Martin-audiolibro
JUEGO DE TRONOS: CANCION DE HIELO Y FUEGO - George R.R. Martin [audiolibro]
Español / 1 Gb / Voz Humana

Descripcion:

Toda la tierra tiembla cuando los reyes están en guerra, aquí la esperada consecuencia de Juego de tronos, la saga fantástica que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido implantado por la fuerza, aunque los que realmente gobiernan, son su madre, un castrado y un enano. Cuatro nobles se designan, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se sacuden entre guerras y traiciones, todo este horror se encuentra presidido por la más repulsiva de las señales: un cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela asombrosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso enérgico, vuelve a ofrecernos una brillante cadena de personajes, en una idea rica, densa, sorprendente y extraordinaria. Nos hace testigos de luchas, intrigas y traiciones en una tierra maldita por la guerra, donde las fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se aproxima.


Descargar 

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Tu. Eres. Lo. Mejor! Quiero darte un beso! Lo que has hecho ha cambiado vidas. Gracias! Gracias! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada,claro cuando quieras darmelo :) ,gracias a ti por el comentario,saludos.

      Eliminar
  2. Lo estaba buscando como loco. Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Son todas sus versiones o que es lo que compartiste?

    de cualquier modo ya estoy descargando

    ResponderEliminar
  4. Ya vi, me paso que solo vi una parte y me llene de dudas acerca de que si lo podría descargar,

    gracias espero que tengas más material para compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, claro que si en el menu del lado derecho puedes encontrar en George R.R. Martin los demas audiolibros de juego de tronos, no olvides dar tu +1 y compartir el blog en las redes sociales para que siga creciendo.

      Eliminar

audiolibros gratis, audiolibros, audiolibros en español, audio libro, descargar audiolibros, descargar audiolibros gratis, audiolibros online, audiolibros gratispara descargar, audiolibros gratis en español, audiolibros español, audiolibros descargar, audiolibros en español gratis, audio libros en linea, audiolibros para descargar, audio libro gratis, descargar audiolibros gratis en español, audiolibros ingles, audiolibros gratis autoayuda, audiobooks español, audiolibros completos, audiolibros gratis online, bajar audiolibros gratis, audiolibros para descargar gratis, audiolibros gratis en español para descargar, audiolibros de autoayuda, audiolibros gratis descargar, audiolibros descargar gratis, bajar audiolibros, escuchar audiolibros gratis, audiolibros en linea, audiolibros autoayuda, comprar audiolibros, audiolibros completos gratis, audiolibros en español gratis para descargar, descargar audiolibros gratis completos, audiolibros mp3, libros audio, audiolibros de superacion, audiolibros de superacion personal, audiolibros online gratis, paginas de audiolibros, audiobooks en español, audiolibros voz humana, libros audio gratis, audiolibros español gratis, descargar gratis audiolibros, audiolibros gratis para descargar en español, audiolibros gratis mp3, como bajar libros gratis,

libros, libros para leer, libro, libros mas vendidos, libros recomendados, libros online, libros electronicos, novedades libros, leer libros online, libros en linea, libros digitales, libro online, libros en español, libros para leer online,

cursos, cursos online,cursos gratuitos,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...