FESTIN DE CUERVOS - CANCION DE HIELO Y FUEGO IV - George R. R. Martin [audiolibro]

FESTIN-DE-CUERVOS-CANCION-DE-HIELO-Y-FUEGO-IV-George-R.-R.-Martin-audiolibro
FESTIN DE CUERVOS - CANCION DE HIELO Y FUEGO IV - George R. R. Martin [audiolibro]
Español / 167 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Cuando se apaga el estruendo de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos, luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han perjudicado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el trono de hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los desterrados, los renegados y los carroñeros de los siete reinos se reúnan. Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes, algunos familiares, otros desconocidos, surgen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se acercan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados, pero solo unos pocos logran sobrevivir. Festín de cuervos es una aventura magnificamente escrita, de ritmo vertiginoso y emocionalmente complejo. La escritura de Martín está en su mejor momento: sus lugares imaginarios son vividos y extraordinariamente imaginados, sus personajes consistentes y verosímiles, su sangre roja y cálida. Y los personajes ausentes, tal como el largo y profundo invierno, se acercan...
Newsday de todos los cultivadores de la fantasía épica, Martín es, por mucho, el mejor. Lo que verdaderamente diferencia a Martín de sus predecesores, y lo que lo convierte en una fuerza fundamental para la evolución de la literatura fantástica, es su negativa a adoptar una visión maniquea del mundo donde todo es producto de una lucha entre el bien y el mal. Las guerras de Martin son multifacéticas y ambiguas, al igual que los hombres y mujeres que las protagonizan y los Dioses que las observan y Rien. Festin de cuervos no encierra una lucha entre elfos bondadosos y orcos malditos: se trata de hombres y mujeres desgarrándose unos a otros en el lodo, por dinero y poder, por amor y lujuria. la complejidad de las intrigas que se tejen a medida que los personajes contienden por el poder es solo una de las razones para leer esta saga fascinante.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...