DESENCADENADO - TU CUERPO ES TU GIMNASIO - Fitness Revolucionario [ Curso ]

DESENCADENADO-TU-CUERPO-ES-TU-GIMNASIO-Fitness-Revolucionario-Curso
DESENCADENADO - TU CUERPO ES TU GIMNASIO - Fitness Revolucionario [ Curso ]
Libro Guía PDF + Plantillas Seguimiento XLS | ilustrado c/fotos | español

Descripcion: 

El Programa “Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio“, nació con el objetivo de ayudar a la gente a “desencadenar” sus mentes de todas las falsas creencias sobre fitness y nutrición que predominan en la industria, y “desencadenar” sus cuerpos de las innecesarias máquinas y caros equipos que nos intentan vender.

Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio te permite lograr el cuerpo que quieres, sin gimnasio, sin máquinas ni aparatos. Es un programa para mejorar tu cuerpo, resultado de muchos años de estudio y prueba, basado únicamente en ejercicios corporales.

¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora? ¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde comenzar? ¡Desencadénate de las máquinas de ejercicios, escapa del gimnasio, y cambia tu cuerpo!


El Programa “Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio” es un producto único, con el que lograrás mejorar tu cuerpo de una manera importante y duradera, tanto si eres hombre como mujer.

Es eficaz para cualquier persona con un interés real en aprender el arte de los ejercicios corporales y cómo utilizarlos para transformar su cuerpo, tanto si tu objetivo es perder grasa o ganar musculatura (o ambos).

Aparte de mostrar más de 80 ejercicios corporales, incluye un programa de 10 semanas para trabajar tu fuerza, potencia, masa muscular y resistencia. Los ejercicios van desde los más faciles hasta los más avanzados, con estrategias de progreso para que cualquiera pueda llegar a realizarlos.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...