ORBITO MILLONARIO - Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ]

ORBITO MILLONARIO, Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ] – Tecnología Subliminal para atraer abundancia y éxito ilimitado
1 Audio / MP3 / 45 MB / 50 min
Descripcion:

El programa de audio Orbito Millonario, de Diálogo Interno (versión oficial en español de InnerTalk) le ayudará a eliminar los pensamientos negativos que lo detienen de obtener lo que usted merece.

Las afirmaciones subliminales de Orbito Millonario le mostrarán que el universo no es parcial en proveer abundancia. Sus riquezas permiten que la abundancia esté disponible para todos. ¡Hay suficiente para ud. también!

¡Los programas subliminales Diálogo Interno (InnerTalk) tienen las mejores y más completas listas de afirmaciones para garantizar su éxito!. Todas las afirmaciones son positivas. pronto los mensajes serán parte de su diálogo interno, del pensamiento positivo a la acción. Como resultado, usted creerá en dichos mensajes y actuará en base a ellos.

Las afirmaciones de Diálogo Interno (InnerTalk) se encuentran disimuladas en los suaves sonidos de las olas del mar o suave música. Los mensajes entran por el oído y viajan al cerebro, donde son convertidos de impulsos eléctricos a unidades con mensajes significativos. Lo que sucede es que la mente consciente simplemente no puede discriminar las palabras, mientras que el subconsciente, con su vasto reservorio de conocimientos y habilidades, procesa los mensajes verbales.

- Afirmaciones del audio Orbito Millonario:

Yo soy vencedor. Vivir es vencer. Las ideas son mías. La creatividad es mía. El amor y la abundancia me pertenecen ahora. Yo soy uno con el universo. La luz del universo es la vida. Yo tengo poder infinito. El poder del univero fluye dentro de mí ahora. Pensamientos universales fluyen dentro de mí. Yo atraigo el Éxito. Yo tengo Éxito.

- Archivos incluidos en esta descarga:
  • MP3 de Diálogo Interno Orbito Millonario (con fondo de sonidos del mar)
  • Guía del usuario/ Lista completa de afirmaciones en PDF
- Recomendaciones: escuchar al menos una vez al dia por 30 días, mejor con auriculares.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...