ME CASARÍA DE NUEVO CONTIGO (…a pesar de nuestras diferencias) [ Libro ]

ME CASARÍA DE NUEVO CONTIGO (…A pesar de nuestras diferencias) [ Libro ] – Fortalecer la relación matrimonial convirtiendo las diferencias en algo positivo
Español / Ebook / PDF / 27 MB
Descripcion:

El libro “A pesar de nuestras diferencias… Me casaría de nuevo contigo“, con un estilo ameno y convincente, aborda el tema de cómo conseguir que las diferencias personales se conviertan en algo positivo y fortalezcan la relación matrimonial. Una extraordinaria herramienta para las parejas que gozan de un amor comprometido… a pesar de sus diferencias.

Escrito por el doctor Fernando Zabala, uno de los autores de mayor renombre en los últimos años, aprenderás a conseguir que las diferencias, los desacuerdos y los conflictos, fortalezcan el matrimonio en vez de debilitarlo.

“Los matrimonios vienen del cielo, pero tambien del cielo vienen los truenos y los relámpagos”

Si aun en los hogares de las parejas felizmente casadas, de vez en cuando se escuchan truenos, ¿qué podríamos decir de las que tienen ciertos problemas? ¡En esos hogares casi no pasa un dia sin truenos y relámpagos!

Pero he aquí lo interesante de este asunto: Cuando una pareja se une en matrimonio, ¿quién habla de truenos y relámpago? Y si alguien se atreve a mencionar esta realidad de la vida matrimonial, ¿cuántos prestan atención? En esa fase de la relación todo es sol radiante. Los novios no imaginan la vida separados uno del otro. ¿Cómo explicar que después de casados, como es el caso de muchas parejas, ahora no soportan estar juntos?.

En la mayoría de las parejas con problemas, según lo muestran los estudios de reconocidos investigadores, la explicación hay que buscarla en el mal manejo de sus diferencias personales y de sus conflictos conyugales.
Y es aquí donde entra en juego la utilidad del libro “A pesar de nuestras diferencias… Me casaría de nuevo contigo“, tanto para los casados como para quienes algún día lo estarán. Apoyado en estudios de importantes investigadores, el autor responde con amplitud y acierto a algunas de las preguntas que con frecuencia hacen las parejas:
  • ¿Por qué nos entendiamos tan bien durante el noviazgo y ahora discutimos tanto?
  • ¿Hay alguna manera de evitar los conflictos matrimoniales o tenemos que vivir con ellos?
  • ¿Por qué a veces lo que comienza como un simple desacuerdo se convierte en un problema de grandes proporciones?
  • ¿Qué debe cambiar en mi matrimonio para que funcione?
  • Antes mi conyuge solamente veía en mí virtudes y ahora solo ve defectos, ¿cómo puede cambiar esta situación?
  • Nos amamos, pero con mucha frecuencia no nos entendemos; ¿será que en el fondo no nos amamos?
  • ¿Cómo podemos protefernos contra el fantásma de lainfidelidad conyugal?
  • ¿Qué podemos hacer ahora mismo para que nuestro amor, en lugar de menguar, pueda crecer con el paso de los años?
Las respuestas a estas y otras preguntas de interés vital para su matrimonio las puede leer en “A pesar de nuestras diferencias… Me casaría de nuevo contigo“.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...