AUMENTA TU ESTATURA [ Audios + Libro Guía ]

AUMENTA TU ESTATURA [ Audios + Libro Guía ] – Programa de Crecimiento para Aumentar la Estatura con Audios Binaurales y Mensajes Supraliminales
Español / Programa en Audio MP3 y Guías PDF / 121 MB

Descripcion:

¿Es posible aumentar la estatura después de llegar a la etapa normal del crecimiento en el ser humano? Pues con toda seguridad, categórica y rotundamente ¡SI!

Este sistema AUMENTAR LA ESTATURA está compuesto de Sonidos Binaurales en conjunto con Mensajes de Programación Supraliminal, que te permitirán crecer varios centímetros de estatura en un período de 6 a 12 meses, independientemente de la edad que tengas.

Esta tecnologia de aumento de estatura estaba solo al alcance de deportistas de alto rendimiento, celebridades de la música, el cine y la televisión, que lo han utilizado con éxito para incrementar su estatura y mejorar su imagen personal, y por ello pagaron un alto precio por su comprobada efectividad y sus resultados.

Este método para AUMENTAR LA ESTATURA funciona con sonidos llamados Ondas o Golpes Binaurales complementado con Mensajes de Programación Supraliminal.

Los Sonidos Binaurales son frecuencias especiales que estimulan las ondas cerebrales. En conjunto con los Mensajes Supraliminales que son enviados a lo profundo de nuestra mente en forma de sugerencias poderosas solo percibidas por nuestro subconsciente y cuyo fin es potenciar el aumento de la estatura. Al integrarse una tecnica con la otra, se producen resultados sorprendentes.

Este efectivo sistema para aumentar la estatura estimulará su cerebro en solo unos minutos cada dia. Y lo único que debe tener son unos auriculares! Tan simple como colocárselos y dejar funcionar las ondas del sonido. Las frecuencias que transmite el sonido estimularán la Hipófisis y conseguirá aumentar en su organismo los niveles de HGH (Human Growth Hormone – Hormona de Crecimiento Humano).
  • ¿Como funciona los Golpes Binaurales y la Neurotecnologia para Aumentar las Estatura?
El programa trabaja mediante Ondas Binaurales que producen sonidos que estimulan tus ondas cerebrales .
Estas Ondas Binaurales funcionan en distintas frecuencias en cada oído, estimulando la producción de Hormonas de Crecimiento en la Hipófisis.

  • ¿Como funcionan los Mensajes de Programación Supraliminal para Incrementar la Estatura?
Esta poderosa Grabacion esta diseñada para ayudarle a usar la inteligencia de su cuerpo en el proceso de liberar las hormonas de crecimiento. Estas sugerencias Supraliminales logran la reprogramación positiva del subconsciente, generando una restauración en la armonización de mente y cuerpo, y así ejecutar nuevamente el proceso de aumentar la estatura corporal, indiferente de la edad que se tenga.

Aclaración: Obviamente que una gran parte de la estatura de cada ser humano es cuestión de genética; pero está comprobado científicamente que existe un porcentaje que depende del esfuerzo que realices para cambiar eso. Si sigues el programa al pie de la letra, entonces lograrás aumentar tu estatura.

Este programa es lo más completo y mejor explicado que encontrarás en la web; no hay promesas exageradas como que crecerás 17 centímetros en 6 meses o bla bla…, pero sí aumentarás la estatura varios centímetros en un año. Este es un programa que requiere constancia y perseverancia diaria, mucha disciplina.

Contenido del Programa AUMENTAR LA ESTATURA:

  • Guía con las Instrucciones de uso del Programa
  • Sonidos o Golpes Binaurales (Neurotecnologia).
  • Sonidos de Programación Subliminal o Supraliminal Plus
  • Onda Cerebral de Laboratorio.
  • Libro: Como crecer de estatura a cualquier edad.
  • Bonos: Tips para optimizacion.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...