REPROGRAMACIÓN CONSCIENTE PARA EMPRENDEDORES - Tito Figueroa [ Audio Curso ]

REPROGRAMACIÓN CONSCIENTE PARA EMPRENDEDORES, Tito Figueroa [ Audio Curso ] – Logra la mentalidad de éxito para triunfar en los negocios y emprendimientos
Español / AudioCurso / MP3 / 251 MB

Descripcion:

El sistema “Reprogramación Consciente para Emprendedores“, del reconocido coach Tito Figueroa, es una poderosa herramienta que te permitirá crear la mentalidad de éxito necesaria para triunfar en cualquier negocio o emprendimiento.

Reprogramación Consciente Para Emprendedores” es una MARAVILLOSA herramienta, lista para usar, diseñada única y exclusivamente para FORJAR LA MENTALIDAD de ÉXITO que se necesita para Triunfar en los Emprendimientos.

Reprogramación Consciente Para Emprendedores” es un sistema en Audio Digital, que combina elementos como:


  • LA SUGESTOPEDIA
  • MENSAJES EN FRECUENCIA DE ULTRA-SONIDO
  • ONDAS BINAURALES
Se trata de un conjunto de 7 Audios, cada uno con comandos diferentes MUY específicos y orientados a las áreas más importantes en las que se deben cultivar estos, a modo de OPTIMIZAR RESULTADOS.

Todos los AUDIOS de “Reprogramación Consciente Para Emprendedores“, contienen FRASES DE PODER, COMANDOS, CREENCIAS, ORDENES AL CONSCIENTE Y ORDENES AL INCONSCIENTE QUE EFECTIVAMENTE CREARÁN ESTE TIPO DE MENTALIDAD QUE NECESITAS PARA TRIUNFAR.

Funciona De Esta Manera:

  • Las Afirmaciones sugestivas que escucharás, van directo a tu MENTE CONSCIENTE.
  • Estas mismas Afirmaciones las recibirás en frecuencias de Ultrasonido, las cuales no serán captadas conscientemente, pero SI por tu Mente Inconsciente.
  • Las Ondas Binaurales, impulsarán tu cerebro a ubicarse en un Estado OPTIMO, tanto para recibir y asimilar MEJOR esta programación, como para ACTIVAR TU HEMISFERIO DERECHO del CEREBRO, y así POTENCIARTE al máximo.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...