Apoya al blog dando click en el banner de abajo

PASES MÁGICOS - Carlos Castaneda [ Video + Libro ]

PASES MÁGICOS, Carlos Castaneda [ Video + Libro ] – La Sabiduría Práctica de los Chamanes del México Antiguo: La Tensegridad
 Español / DVDRip | AVI XviD | 821 MB | 70 min
 Español /Libro | Ebook | PDF | 223 páginas 

Descripcion:

La obra “Pases Mágicos” es una visión amplia de los 37 movimientos o pases mágicos, conocidos gracias a la divulgación de la sabiduría nahuath, que iniciara el antropólogo Carlos Castaneda, aprendiz del chamán Juan Mathus, (Don Juan).

Los pases mágicos descritos en este VIDEO y en el libro, permiten recoger y redistribuir la energía, hasta alcanzar estados óptimos de vitalidad y estado de alerta, así como la oportunidad de percibir otros mundos.

Los Pases Mágicos son ejercicios que pretenden estimular cierta energía que se encuentra acumulada en lugares específicos del Campo Áurico. Estas “acumulaciones” se deben a la forma irresponsable en la que vivimos o dicho en otras palabras, en la forma irresponsable en la que usamos y desperdiciamos nuestra energía.

Como el Campo Áurico no puede obtener más energía que la que contiene, es necesario utilizar la que se ha ido quedando acumulada por una forma incorrecta de vivir. Esta re-canalización de la energía desperdiciada se logra a través de unos ejercicios o pases mágicos, que el practicante aprende como rutinas en varias series.

Esta “estimulación” de su energía no utilizada, produce a lo largo de mucho tiempo y de una rigurosa práctica, efectos sorprendentes en el Campo Áurico y se traduce en el ánimo y conciencia del practicante.

En el México antiguo, un linaje de hombres y mujeres videntes se embarcaron en un viaje de navegación con el Intento de expandir los límites de la percepción humana. Sus exploraciones los llevaron a estados de consciencia llamados “Ensueño”

Los Pases Mágicos, están basados en la premisa de que al devolver la energía a nuestros cuerpos físicos, se despierta nuestro vínculo con la fuerza vital que nos sostiene. Una fuerza activa y vibratoria del Universo que los chamanes llaman Intento.

La Tensegridad es la versión moderna de aquellos movimientos llamados “pases mágicos” desarrollados por chamanes indios que vivieron en México en tiempos previos a la conquista española.

Tiempos previos a la conquista española es el término que usaba don Juan Mathus, un indio chamán mexicano que dio entrada a Carlos Castaneda, Carol Tiggs, Florinda Donner-Grau y Taisha Abelar al mundo cognitivo de los chamanes que vivieron en México, según don Juan, hace entre 7,000 y 10,000 años.

Don Juan explicó a sus cuatro discípulos que aquellos chamanes, descubrieron a través de prácticas insondables, que los seres humanos son capaces de percibir energía directamente tal como fluye en el universo.

Los pases mágicos de aquellos brujos del México antiguo se convirtieron en su posesión más preciada. Los rodearon de rituales y de misterio, y los transmitían únicamente a sus iniciados, envueltos en el más absoluto secreto.

Ésta fue la manera en que don Juan Mathus se los transmitió a sus cuatro discípulos, quienes, al ser los últimos eslabones de su linaje, llegaron a la unánime conclusión de que su interés era hacer el mundo de don Juan accesible a quienes quisieran conocerlo. Por lo tanto, decidieron rescatar los pases mágicos de su estado secreto y ritual.

Crearon así la Tensegridad, término que pertenece a la arquitectura, y que significa “la propiedad de armazones que emplean miembros de tensión continua y miembros de compresión discontinua, de tal manera que cada miembro opera con máxima eficiencia y economía.”

Este es un vocablo sumamente apropiado, ya que es una mezcla de dos términos: tensión e integridad.. los cuales denotan las dos fuerzas impulsoras de los pases mágicos.




¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

audiolibros gratis, audiolibros, audiolibros en español, audio libro, descargar audiolibros, descargar audiolibros gratis, audiolibros online, audiolibros gratispara descargar, audiolibros gratis en español, audiolibros español, audiolibros descargar, audiolibros en español gratis, audio libros en linea, audiolibros para descargar, audio libro gratis, descargar audiolibros gratis en español, audiolibros ingles, audiolibros gratis autoayuda, audiobooks español, audiolibros completos, audiolibros gratis online, bajar audiolibros gratis, audiolibros para descargar gratis, audiolibros gratis en español para descargar, audiolibros de autoayuda, audiolibros gratis descargar, audiolibros descargar gratis, bajar audiolibros, escuchar audiolibros gratis, audiolibros en linea, audiolibros autoayuda, comprar audiolibros, audiolibros completos gratis, audiolibros en español gratis para descargar, descargar audiolibros gratis completos, audiolibros mp3, libros audio, audiolibros de superacion, audiolibros de superacion personal, audiolibros online gratis, paginas de audiolibros, audiobooks en español, audiolibros voz humana, libros audio gratis, audiolibros español gratis, descargar gratis audiolibros, audiolibros gratis para descargar en español, audiolibros gratis mp3, como bajar libros gratis,

libros, libros para leer, libro, libros mas vendidos, libros recomendados, libros online, libros electronicos, novedades libros, leer libros online, libros en linea, libros digitales, libro online, libros en español, libros para leer online,

cursos, cursos online,cursos gratuitos,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...