DESPIERTA A TU SANADOR INTERIOR - Roger Callahan [ Libro ]

DESPIERTA A TU SANADOR INTERIOR, Roger Callahan [ Libro ] – Cómo activar el sistema de curación propio con la psicología energética
Español / Ebook / PDF / 177 páginas

Descripcion:

El libro “Despierta a tu sanador interior” cuenta cómo superar una serie de problemas comunes, como fobias, compulsiones, traumas, ansiedad, impulsos adictivos, depresión, obsesiones, jet lag y dolor físico. Explica con claridad cómo cualquier persona puede aprender esta tecnica rápidamente y aplicarla de forma instantánea.

Se habla incluso de problemas tan difíciles de vencer como la claustrofobia y el miedo a las arañas o el miedo a volar, y se muestra el tratamiento específico para cada una de estas afecciones. El doctor Callahan cuenta cómo la ira y la cólera originan problemas físicos y hace sugerencias sobre la forma de hacerles frente.

Despierta a tu sanador interior” es un libro inestimable para ayudar a todos aquellos que sufren un problema psicológico o físico, a recuperar la senda de una salud óptima.

Se basa en la larga tradición de los principios de la psicología clínica contemporánea y la medicina china. Es un método sin medicamentos, que consiste en aprovechar la energía del cuerpo y despejar las obstrucciones, sin utilizar agujas de acupuntura, medicamentos ni ningún otro medio invasivo.

La “Terapia del Campo del Pensamiento” es considerada por muchos como la mejor terapia para el estrés, las fobias, cualquier tipo de miedos —a hablar en público, a volar, a los ascensores—, traumas de todo tipo, e incluso para dolores (normalmente los que tienen una base emocional).

Esta terapia puede proporcionar una renovación emocional de forma rápida y segura, sin efectos secundarios y sin pasar años sometido a una terapia. En Despierta a tu sanador interior encontrará las herramientas necesarias para utilizar este eficaz método usted mismo y descubrir cómo puede mejorar su vida


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...