-

no olvides ayudar al blog,gracias.

CÓMO ELIMINAR LA ADICCIÓN A LA NEGATIVIDAD [ Curso ]

CÓMO ELIMINAR LA ADICCIÓN A LA NEGATIVIDAD [ Curso ] – Plan de 40 días para para crear nuevas redes neuronales y patrones de felicidad constante
 Español / Curso en Audio y PDF | 453 MB | 4 módulos + bonos

Descripcion:

Con el curso “Cómo eliminar la adicción a la negatividad en 40 días” obtendrás un plan paso a paso para crear nuevas redes neuronales y patrones de felicidad constante.

Cómo eliminar la adicción a la negatividad en 40 días” es un método para tomar el control de tus pensamientos, emociones y vibraciones fácilmente y sin esfuerzo. La negatividad no te permite lograr las cosas que quieres, ni tener la energía suficiente para avanzar en tu vida.

Hay algo que el 99% de la gente no sabe y que puede cambiar radicalmente su vida: los científicos han obtenido evidencia de que somos tan negativos porque nuestro cuerpo es propenso a hacerse adicto a lo que se le da frecuentemente (en forma de químicos que segrega nuestro cerebro)

¡Así que entonces de cierta forma no tenemos el control total de nuestras emociones! ya que la gente se vuelve adicta a la negatividad por el simple y sencillo hecho de que las células del cuerpo reciben determinados químicos cuando se tiene un pensamiento negativo.

Con el tiempo esto ocasiona que tu cuerpo se vaya haciendo adicto a los neurotransmisores relacionados con esta negatividad. Como cualquier adicto, necesitas renovar constantemente la dosis y la única manera de lograrlo es buscando o manifestando situaciones que le den al cuerpo lo que pide, o sea más negatividad.

Cómo eliminar la adicción a la negatividad en 40 días” es un conjunto de herramientas, Audios, conferencias, Materiales y cuadernos de trabajo, para desintoxicarte y terminar con la adicción a la negatividad.


2 comentarios:

Inicio dijo...

Gracias por este aporte.
Error - Archivo no disponible.
es lo que pone en en sevidor.

Rolando dijo...

ya esta funcionando de nuevo el link

Publicar un comentario en la entrada