PNL PARA DUMMIES [ Libro ]

PNL PARA DUMMIES [ Libro ] – Educa a tu inconsciente y haz realidad tus deseos con las técnicas de la Programación Neurolingüística
 Español / Ebook / PDF / 48 MB / 368 páginas
Descripcion: 


Para Dummies es un libro decente para empezar en el mundo de la PNL. Infinitamente más ameno, interesante, cercano y aplicable que otros libros de introducción a la PNL.

El libro PNL Para Dummies cumple con lo que promete: es una simplificación de la PNL, pero es una simplificación extensa que aborda los puntos esenciales con un estilo dinámico, ágil y asequible. Quizá sea el primer libro con intenciones introductorias que cumple con dicha misión.

PNL para Dummies es una mezcla entre cierto rigor (con citas de autores que normalmente son utilizados por formadores sin tener la más remota idea de donde proceden) con generalizaciones populistas y conceptos ya desfasados. A pesar de todo lo dicho, es una buena entrada al mundo de la PNL (insisto que de lo mejorcito) sin dejar de lado que el libro se titula “PNL para Dummies”.

Alguien dijo una vez “Lo que resistes, persiste”, pues si no modificas las acciones con las que no estás satisfecho, conseguirás más de eso mismo una y otra vez. Alcanzar nuestras metas depende en buena medida del control que tenemos sobre nuestro sistema nervioso.

Las tecnicas de la PNL (programación neurolingüística) nos permiten modelar la manera en que pensamos y nos comunicamos con los demás. Si las aplicas a tu vida y tu trabajo de una manera consistente, conseguirás potenciar tus creencias positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea.

  • ¡Transforma tu vida! — con la PNL podrás abrir tu mente a nuevas posibilidades.
  • ¿Neuro que…? — Piérdele el miedo a la jerga y cambia tu conducta con tu mente y tu forma de usar el lenguaje.
  • Conciencia — entiende por qué haces lo que haces, eres como eres, piensas como piensas y das sentido a tu vida.
  • ¿Inconciencia? — educa a tu inconsciente y haz realidad tus deseos con las técnicas de la programación neurolingüística.
  • Tírate al río — y encuentra cómo aprender rápidamente ideas prácticas para utilizar la PNL.
  • Amplía tu círculo — relaciónate con diferentes tipos de personas.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...