LOS FUERA DE SERIE (Outliers) - Malcolm Gladwell [ Libro ]

LOS FUERA DE SERIE (Outliers), Malcolm Gladwell [ Libro ] – Por qué unas personas tienen éxito y otras no
 Español / Ebook / PDF / 10 Mb

Descripcion:



Los Fuera de Serie, cuyo titulo original en ingles es “Outliers: The Story of Success“, es un interesante libro que estudia la diferencia entre quienes hacen algo especial en la vida y aquellos que no lo hacen.
En el libro Los Fuera de Serie, Gladwell palantea una particular tesis: para acceder a los niveles máximos de notoriedad y excelencia en cualquier campo no bastan el talento, la dedicación o la vocación. Es preciso, además, tomar en cuenta otros factores que el autor desmenuza en la obra.

Los Fuera de Serie es, como casi todos los libros de Gladwell, extremadamente interesante y ágil. Malcolm Gladwell apela al recurso de las historias para expresar con claridad y contundencia sus argumentos. Además, su estilo tiene una ventaja adicional: al poner en “modo narrativo” a sus lectores, éstos asimilan sus ideas con menor análisis, resultando, por ello, un libro más persuasivo.

Los Fuera de Serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol, bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a Los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no.

A través de su viaje por el mundo de “los fuera de serie“, los mejores, los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo. Tal vez prestamos demasiada atención al aspecto de estas personas, y muy poca al lugar de donde vienen, es decir, a su cultura, su familia, su generación y las singularidades de su educación.

Brillante y entretenido, Los Fuera de Serie es toda una referencia que al mismo tiempo iluminará y hará disfrutar, dejando además dándoles vueltas a sus ingeniosas teorías durante días.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...