LAS CAUSAS DEL SECRETO [ Curso en Video ]

LAS CAUSAS DEL SECRETO [ Curso en Video ] – Descubriendo las verdaderas causas que hacen que la Ley de Atracción funcione siempre
 Español / Curso en Video / 6 módulos + bono / 437 MB / 3 horas
Descripcion:

El curso Las Causas Del Secreto es un sistema completo para entender lo que en budismo tibetano se conoce como “la teoría de las semillas mentales” o “karma”. No tiene nada que ver con vidas pasadas, esto es algo muy concreto.

El curso Las Causas Del Secreto se basa en cuatro pasos para conseguir lo que uno quiere: detectar qué quiere uno, encontrar alguien que quiera lo mismo, ayudarlo a conseguirlo, reflexionar sobre lo que se hizo.

Es una tecnica que aparece en los libros budistas más antiguos, denominada técnica del sembrado de las semillas mentales. La teoría sostiene que tenemos semillas en nuestra mente: las impresiones mentales que nos hacen percibir el mundo de una manera determinada. Si aprendemos la técnica para plantar las semillas correctas, vamos a percibir un mundo distinto.

Pero para cambiar las semillas necesitamos de otra persona. Plantamos las nuevas semillas ayudando a otra persona. Por ejemplo, si uno quiere que su empresa genere más dinero tiene que ayudar a otra compañía a generar más dinero. Si uno quiere encontrar un compañero o una compañera tiene que encontrar una persona que esté sola y ayudarla, dándole compañía.

El curso Las Causas Del Secreto es algo así como un turbo-potenciador de la Ley de Atracción. Son 6 lecciones en video con mas de 3 horas de aprendizaje de calidad.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...