CÓMO UTILIZAR SU MENTE CON MÁXIMO RENDIMIENTO - Tony Buzan [ Libro ]

CÓMO UTILIZAR SU MENTE CON MÁXIMO RENDIMIENTO, Tony Buzan [ Libro ] – Entender cómo funciona la mente y aprender a utilizarla para sacar mejor provecho
EspañolEbook / PDF / 150 páginas / 40 Mb

Descripcion:


El libro “Cómo utilizar su mente con máximo rendimiento” pretende ayudar al lector a emplear mejor su mente y enseñarle a sacar partido de su propia creatividad e inteligencia, aprovechando la impresionante capacidad del cerebro humano.

Cuando haya terminado de leerlo, entenderá mejor cómo funciona su mente y cómo debe utilizarla para sacar de ella el máximo provecho.
  • Aprenderá a leer con mayor rapidez y eficacia
  • Estudiará con mejores frutos
  • Resolverá problemas más fácilmente
  • Incrementará el poder de su memoria
El libro “Cómo utilizar su mente con máximo rendimiento” recoge los avances más recientes en el conocimiento del cerebro humano pero no expone grandes teorías, sino que da orientaciones prácticas para la aplicación de las ideas descritas, propone cuestionarios, ofrece mapas mentales y presenta casos documentados sobre auténticos líderes.

¿Le preocupa no estar logrando su máximo potencial? Pocos años después de que este libro clásico sobre la forma de mejorar su capacidad intelectual fue publicado por primera vez, un estudiante bastante mediocre anunció que tenía la intención de aprovar una plaza en la universidad de Cambridge. Sus posibilidades fueron evaluados como “pobres”, ya que sus calificaciones eran por lo general mediocres. Pero con la ayuda de “Cómo utilizar su mente con máximo rendimiento” llegó a alcanzar nivel sobresaliente en Cambridge y un trabajo superior con una empresa multinacional.

Desde 1974, “Cómo utilizar su mente con máximo rendimiento” ha sido traducido a más de 27 idiomas, ha sido publicado en cinco continentes y 100 países, ha vendido más de un million de copias.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...