APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO [ Libro ]

 

APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO [ Libro ] – Aprenda a dibujar aunque usted crea que no tiene talento y piense que no puede aprender
 Español / Ebook / PDF / 209 páginas / 8 Mb

Descripcion:


Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro no es únicamente un libro sobre dibujo. Es un libro sobre cómo vivir. Esta valiosa aportación a la enseñanza del dibujo no puede considerarse un simple manual… nos ayuda a ser libres.


El libro Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro le puede enseñar a dibujar aunque usted crea que no tiene talento y piense que no puede aprender.

  • Si le gusta dibujar, pero nunca ha ido mucho más allá de un nivel infantil, este libro le enseñará cómo adquirir la habilidad que siempre ha deseado.
  • Si usted ya está dibujando, como estudiante de arte, o como artista profesional, este libro le dará más confianza en su habilidad y hará más profundas sus percepciones artísticas.
Aplicando recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro a la enseñanza del dibujo, la doctora Betty Edwards presenta un conjunto de ejercicios básicos planeados para liberar el potencial creativo y activar las facultades especiales del lado derecho del cerebro.

Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro puede enseñar a cualquiera a dibujar bien.

Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro es una de esas obras que por su originalidad e inspiración marcan un antes y un después y se constituyen en obligado punto de referencia. Traducida a trece idiomas, ha enseñado a dibujar a millones de lectores y ha servido de guía para miles de profesionales del arte.

Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro incorpora los últimos descubrimientos en el campo de la investigación de los procesos cerebrales y aporta nuevas sugerencias para aplicar las técnicas de aprendizaje artístico en el ámbito empresarial y en la resolución creativa de problemas.
  • Los últimos hallazgos sobre los procesos cognitivos del cerebro humano y las diferencias entre los dos hemisferios cerebrales
  • Nuevas sugerencias sobre cómo utilizar las técnicas de dibujo en el campo de la educación y en el mundo de la empresa
  • La utilización del dibujo como instrumento terapéutico de expresión personal
  • Indicaciones para pasar del dibujo en blanco y negro al color
  • Instrucciones detalladas para aplicar las 5 habilidades básicas del dibujo a la resolución creativa de problemas
Basado en la premisa de que todos podemos ser creativos y de que lo importante no es la habilidad manual sino la forma de mirar, este libro resulta de gran ayuda tanto para las personas que desean aprender a dibujar pero creen no tener talento como para aquellos profesionales del arte que buscan mejorar su tecnica.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...