7 LADRONES DEL TIEMPO Y 7 TÉCNICAS PARA COMBATIRLOS [ Libro ]

7 LADRONES DEL TIEMPO Y 7 TÉCNICAS PARA COMBATIRLOS [ Libro ] – Guía para aprovechar mejor las horas del día y dejar de perder el tiempo en tareas inútiles
 Español / Ebook / PDF / 32 páginas / 7 Mb

Descripcion:


Con esta guía de adinistración del tiempo “7 Ladrones del Tiempo y 7 Tecnicas para Combatirlos” aprenderás a detectar y combatir algunos de los principales ladrones de tu tiempo, aprovechar mejor las horas del dia y dejar de perder el tiempo en tareas inútiles.

Descubrirás nuevos hábitos y técnicas para ser más organizado y más eficaz, y disfrutar de tu tiempo libre.

El libro “7 Ladrones del Tiempo y 7 Técnicas para Combatirlos” es una guía practica de gestion personal, ideal para personas que buscan más tiempo en su día y eliminar actividades y hábitos negativos.

Cada vez más personas tienen un problema con “el tiempo” y encuentran más dificultades a la hora de conciliar todas sus obligaciones diarias. Tareas, reuniones y citas profesionales se mezclan con los compromisos sociales, actividades personales, vida familiar y tiempo libre.

Hoy en día es muy común suspirar por un día de 25 ó 30 horas… porque las 24 horas que todos tenemos parecen insuficientes para todo lo que tenemos que hacer.

¿Insuficientes? La verdad es que no, no lo son. Lo cierto es que no es un problema del “tiempo” o de “gestión del tiempo” sino de cómo nos gestionamos a nosotros mismos. De cómo invertimos — qué hacemos— las horas que estamos trabajando o descansando. Y en esa buena o mala gestión de nosotros mismos tienen mucho que ver los malos hábitos. Malos hábitos que adquirimos hace muchos años o bien recientemente, que están bien arraigados en nosotros y que condicionan — para mal— nuestras decisiones.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...