LOS 7 RITUALES DE LOS EMPRENDEDORES EXITOSOS - Alex Berezowsky [ Curso ]

LOS 7 RITUALES DE LOS EMPRENDEDORES EXITOSOS, Alex Berezowsky [ Curso ] – Cómo condicionar la mente y el cuerpo para tener éxito en tu negocio
 Esapñol / Curso en Audio y Video / PDF, MP3, MP4 / 360 MB 

Descripcion: 

En el curso “Los 7 Rituales de los Emprendedores Exitosos”, Alex Berezowsky te explica cuáles son los rituales que él personalmente ha utilizado para tener un negocio exitoso.


La mayoría de las actividades necesarias para tener éxito en un negocio suceden fuera de nuestra zona de confort.

Para construir un negocio exitoso, tienes que salir frecuentemente de tu zona de confort, y posponer la “gratificación inmediata”.

El objetivo principal del curso “Los 7 Rituales de los Emprendedores Exitosos” es ayudarte a condicionar tu mente y tu cuerpo para que realices las actividades necesarias para tener éxito en tu negocio.

El curso “Los 7 Rituales de los Emprendedores Exitosos” está basado en 4 pilares del éxito en los negocios:

  1. Optimización Física – En esta sección aprenderás los rituales necesarios para que tu cuerpo y tu mente estén con la mayor energía y vitalidad posible para poder realizar las actividades que necesitas para crecer tu negocio.
  2. Productividad Máxima – Aprenderás los rituales necesarios para ser un emprendedor altamente productivo, y producir mucho más en menos tiempo.
  3. Educacion Continua – Descubrirás los rituales necesarios para no dejar de aprender y estudiar, para poder tener una ventaja competitiva en relación a tus competidores.
  4. Desconexión total – Aprenderás también los rituales necesarios para saber “desconectarte” totalmente del trabajo, ya que es ahí cuando se van a generar tus mejores ideas.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. saludos!!!
    mil gracias por este aporte que nos permite acceder a información de calidad....
    y aprovecho la oportunidad para avisar que este link de este curso esta caído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta funcionando de nuevo, gracias por avisar, no olvides darle un +1 al blog en tu proxima visita, saludos.

      Eliminar
  2. Listo hermano, excelente....agradecido y mil exitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...