LECTURA VELOZ - SUPER LECTURA y PHOTOREADING [ Curso Multimedia ]

LECTURA VELOZ, SUPER LECTURA y PHOTOREADING [ Curso Multimedia ] – Experimente la sorprendente manera de leer con los dos hemisferios de su cerebro
 Español / Curso Multimedia / DP100000 / 508 MB / 3 módulos + ejercicios 

Descripcion: 

Lectura VELOZ, Super Lectura y PhotoReading con DP100000 es el camino fácil y rápido para leer 2, 3, o 4 veces más rápido con tan solo horas de entrenamiento comprendiendo, reteniendo y comunicando lo leído fluidamente al 100%.

Mejore el rendimiento de su cerebro, desarrolle lectura veloz y comience a leer más de 1000, 2000 o 3000 palabras por minuto con tan solo semanas de entrenamiento. Visualice la película proyectada en su mente por el libro y disfrute de la lectura. Potencie al máximo sus habilidades intelectuales como la memoria, la atención, la rapidez y el poder de resolucion.

Desarrolle la conexion mente consciente y subconsciente, desarrolle su inteligencia intuitiva, visión periférica y comience a desarrollar PhotoReading, el sistema de lectura con toda la mente, el sistema de lectura con los dos hemisferios de su cerebro. Active su foco cerebral y mantenga una mente genial, lúcida con ideas frescas, innovadoras y de gran poder.
  • DP100000, multimedia de entrenamiento en PhotoReading, Lectura Veloz y Súper Lectura, te enseñará a conseguir tus máximos niveles de velocidad y comprensión.
  • DP100000 es un paquete fácil de usar que te llevará paso a paso a través de cada etapa de tu entrenamiento, con instrucciones claras y oportunas en tu propio idioma.
  • Con DP100000 en tan solo horas y días a los más estarás leyendo más rápido de lo esperado. Comprenderás mejor documentos, informes, reportes, libros técnicos y de literatura, revistas, periódicos, páginas de internet y cualquier tipo de texto.
  • Con DP1000000 desarrollarás una memoria fotográfica, retentiva y espontanea que te permitirá una alta flexibilidad mental.
Lectura VELOZ, Super Lectura y PhotoReading con DP100000 es un curso formal que podrás seguir donde tú quieras y cuando tú quieras. No tendrás que desplazarte a ninguna academia ni cumplir con horarios de clases.Curso para desarrollar tres niveles de lectura
  1. Lectura rápida:Lea más de 1000 palabras por minuto; elimine el movimiento innecesario de los ojos, desarrolle visión periférica; controle la sub vocalización y programe su cerebro para leer por grupos de palabras, por líneas y hasta por párrafos.
  2.  
  3. Súper Lectura:Lea másde 2000 o 3000 palabras por minuto, acceda a voluntad a los estados de a aprendizaje acelerado y otras capacidades agudizadas de su cerebro. Desarrolle su intuición y poder de resolución a nivel súper lógico. Vea la película proyectada en su mente por el libro.
  4.  
  5. PhotoReading: Lea más de 25000 palabras por minuto, aprenda el sistema de lectura con toda la mente, domine el sistema de lectura con los dos hemisferios del cerebro. Lea pilas de libros, revistas, informes y múltiples páginas de internet en cuestión de pocos minutos con total satisfacción. Desarrolle la capacidad de encender el foco de su cerebro y extraiga ideas, conclusiones, solucione problemas con el acceso al subconsciente. Desarrolle su creatividad al máximo.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...