CONQUISTANDO OBJETIVOS - Lázaro Bernstein [ Curso ]

 
CONQUISTANDO OBJETIVOS, Lázaro Bernstein [ Curso en Video ] – Cómo establecer y conquistar cualquier objetivo que elijas para tu vida
 Español / Seminario en Video / 454 MB / 8 módulos

Descripcion: 

CONQUISTANDO OBJETIVOS” es un seminario virtual completo de 8 semanas de duración, para establecer y conquistar cualquier objetivo que elijas para tu vida.

Puedes tener todo lo que quieras en la vida, y lo tendrás cuando entiendas y apliques cada sección explicada en este seminario virtual en VIVO.

Pero debes entender algo… “El definir Objetivos no se trata de adquirir cosas. El punto de Definir y Conquistar Objetivos es en realidad ELEVAR TU NIVEL DE CONCIENCIA”.

En este seminario virtual realmente aprenderás el importante proceso de ALTERAR PARADIGMAS y trabajar para entender el poder de la MENTE SUBCONSCIENTE y cómo trabajamos con este poder para conquistar nuestros objetivos.

Este seminario “CONQUISTANDO OBJETIVOS” también ofrece un entendimiento de cómo cada elemento de tu SER trabaja para darte los resultados que estas teniendo en tu vida.

Sabrás exactamente qué hacer para transformar tu vida en lo que quieras que elijas, al establecer objetivos que REALMENTE QUIERES, priorizando esos objetivos, y luego aprendiendo las acciones de enfoque y habilidades para conquistar uno tras otro.

Definir Objetivos es un ejercicio INTELECTUAL. Conquistar Objetivos es un proceso que opera por LEY. Cuando entiendes y aplicas las Leyes del Universo enseñadas en este seminario virtual, conquistar tus objetivos se transformará en algo fácil y natural.

El sueño, definir el propósito, establecer y conquistar el objetivo, el enfoque, la actitud, salir de la zona de confort tanto físicamente como mentalmente, todo esto te ayudará a que ganes nuevos niveles de conciencia en tu vida.

El éxito en la vida es el viaje hacia el objetivo. No es el OBJETIVO en sí, sino el VIAJE, y queremos disfrutar de cada momento de él.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...