AUMENTA TU NIVEL DE ENERGÍA [ Video ]

AUMENTA TU NIVEL DE ENERGÍA [ Video ] – Ejercicios físicos simples para aumentar tu energía y ponerte en forma mejorando la calidad de vida
 Español / Video AVI XviD / 350 MB / 1200 kbps / 35 min 

Descripcion: 

AUMENTA TU NIVEL DE ENERGÍA es un programa de actividad fisica simple con un tono didáctico y ejercicios sencillos de realizar. Este programa educativo en VIDEO se convierte en una ayuda para personas sanas en las que el beneficio es muchísimo mayor y más rápido.

Nuestro cuerpo es un complicado mecanismo que necesita energía para funcionar. Una de las formas que tenemos de recargarnos y aumentar nuestra vitalidad es el ejercicio. La actividad física aumenta tu calidad de vida.

Hacer ejercicio no tiene que ser algo agotador y complicado. Lo importante es poner en marcha nuestra máquina y disfrutar de los resultados en poco tiempo.

La primera sensación que experimenta cualquier persona que comienza a hacer ejercicio apenas pasados dos o tres días es la de tener “pilas nuevas”.Y es que, en contra de la creencia de que si estamos cansados debemos descansar, la práctica habitual del ejercicio físico es tal vez la herramienta más utilizada hoy en dia en terapias médicas para combatir estados de decaimiento y cansancio temporal o crónico como, entre otros, la astenia primaveral.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...