VIVIR AQUÍ Y AHORA - Francisco Javier Ángel Real [ Audiolibro ]

VIVIR AQUÍ Y AHORA, Francisco Javier Ángel Real - Dile adiós al estrés y la preocupación, con programación mental positiva.
Español / incluye meditación guiada / Mp3 / 57 mb

Descripcion: 

¿Qué es vivir aquí y ahora y por qué todos están de acuerdo en su importancia?
Vivir aquí y ahora es el camino hacia una vida plena y la solucion a la mayoría de los problemas de nuestra sociedad. La angustia, el rencor, la culpa, el resentimiento, la preocupación y el estrés, son todos resultados de no vivir aquí y ahora.
Nuestra vida transcurre siempre en el presente, aquí en el lugar en que te encuentras y en este preciso momento.

Recapacita en lo siguiente:
  • La angustia y la preocupación son dos emociones que se dan cuando piensas en sucesos del futuro; imaginas los posibles resultados negativos y te sientes mal.
  • Ten en cuenta que esto que te está haciendo sentir mal en el presente es algo que aún no ha sucedido y que es posible que nunca suceda.
  • El resentimiento, el rencor y la culpa, los provocas recordando sucesos del pasado. Eventos sobre los cuales ya no tienes control alguno y que sea lo que sea que haya sucedido, nada puedes ya hacer al respecto.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...