SANANDO LA MENTE - David Hoffmeister [ Libro ]

SANANDO LA MENTE, David Hoffmeister- Alcanzar la Paz mediante las enseñanzas de Un Curso de Milagros
Español / PDF / 259 pag. / 7 mb

Descripcion: 

El libro Sanando la Mente nos transmite una enseñanza clara: cómo se puede alcanzar la paz mediante las enseñanzas de Un Curso de Milagros, obra que su autor ha estudiado con intensidad apasionada, leyéndolo durante más de ocho horas al día. Escrito en forma de preguntas y respuestas, su lectura resulta amena e iluminadora.

El libro es una compilación de correspondencia de las personas que escribieron a David, expresando sus mayores preocupaciones, preguntas y secretos más íntimos. David responde desde una perspectiva totalmente fuera de lo personal; cada respuesta es indiscutiblemente la Voz de Dios.

Con discursos sobre Dios, la verdad, la iluminación, la paternidad, el perdón, el sexo, el dolor, y el vegetarianismo, el libro Sanando la Mente es un faro que ilumina nuestro inmenso potencial de trascender el apego a las creencias en la victimización, la culpabilidad y el concepto de si mismo.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...