REPROGRAMANDO LA MENTE PARA EL ÉXITO - Dean Whittingham y Beyda Martínez [ Audio Curso ]

REPROGRAMANDO LA MENTE PARA EL ÉXITO, Dean Whittingham y Beyda Martínez - Cómo convertirse en parte del 10% que triunfa en la vida
Español / Audio y PDF / 12 modulos + bonos / 393 mb

Descripcion: 

“Reprogramando La Mente Para El Éxito” nos da, a través de una fácil explicación, científicamente fundamentada sobre la biologia del cerebro y el funcionamiento de la mente, las claves para comprender cómo nuestro cerebro y nuestro cuerpo utilizan nuestras creencias y emociones para determinar la manera en que pensamos y actuamos, y por consiguiente, la manera en que creamos nuestra vida y circunstancias.

“Reprogramando La Mente Para El Éxito” nos ofrece una serie de herramientas y un programa con el cual podemos hacer una mejor programacion del contenido mental, así como utilizar positivamente, la información que sustenta la forma en que nos vemos a nosotros mismos y la actitud con la que enfrentamos la vida.

“Reprogramando La Mente Para El Éxito” es un curso que te enseñará:
  • Cuáles son los 5 sistemas de la mente con los cuales creas tu realidad y cómo descubrir cuándo trabajan para ti y cuándo lo están haciendo “en tu contra”.
  • A implantar en tu subconsciente la auto-imagen que deseas ver reflejada en tu vida.
  • Cómo funciona y cómo manejar el “termostato” interno, que está diseñado para mantenerte en tu zona de confort.
  • Cómo asegurarte que tu sistema realice el proceso correcto para crear hábitos positivos.
  • Cómo se condiciona la manera en que piensas acerca del dinero y de la creación de abundancia..
  • Cómo Impedir que te vuelvas a sabotear una y otra vez.
  • Cómo utilizar rápida y fácilmente, las herramientas recomendadas para lograr cambiar tu auto-imagen y por consiguiente la información que le das al subconsciente.
  • Cómo puedes usar esas mismas herramientas para reprogramarte y lograr cualquier cosa que desees en la vida.
  • Un proceso paso a paso para eliminar cualquier creencia negativa que tengas almacenada, con solo 10-15 minutos al día!

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...