MILAGRO PARA EL ACÚFENO [ Libro ]

MILAGRO PARA EL ACÚFENO, Thomas Coleman - Probado sistema holístico para terminar con el zumbido en los oídos y el ruido en su cabeza
Español / PDF / 364 pag. / 9 mb

Descripcion:

El acúfeno es un problema frecuente en la población general. Se estima que alrededor de un 30% de la población adulta ha percibido acúfenos en algún momento de su vida de forma transitoria, que entre un 10-15% aproximadamente los experimentan de forma continuada.

En el libro “Milagro para el Acúfeno” el Dr. Thomas Coleman -Especialista en Nutrición, Consultor de Salud, Investigador Médico y ex Paciente de Acúfeno- le enseña cómo:
  • Eliminar Su Acúfeno En 2 Meses
  • ¡Obtenga Un Sorprendente Alivio En tan sólo 7 días!
  • Destierre Todos Los Síntomas Relacionados Con El Acúfeno Tales Como: Pérdida de Audición Leve, Dolor en El Oído y Mareos
  • Detenga El Constante Zumbido, Pitido, Silbido y Malestar y Aléjelos Para Siempre
  • Recupere Sus Niveles de Energía y Mejore La Calidad de Su Vida En Forma Impresionante…¡Garantizado!
En el libro “Milagro para el Acúfeno” del Dr. Thomas Coleman descubrirá cómo él mismo se curó de un severo acúfeno crónico que padecía desde hace 12 años y ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a liberarse del acúfeno:
  • Sin Recurrir a Fármacos
  • Sin terapias de Audio o tratamientos Psiquiátricos
  • Sin Cirugía Riesgosa
  • ¡Más Rápidamente De Lo Que Usted Creyó Posible!

El libro Milagro para el Acúfeno se centra en el método 100% natural para liberarse de los zumbidos en los oídos rápidamente. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos expendidos con receta médica, terapia sonora con ruido blanco, o cirugías con efectos secundarios desagradables.En la sección de la formula central de Milagro para el Acúfeno (el sistema de 3 pasos) – nada es dejado de lado. En esta sección, Thomas presenta un resumen detallado de cada paso, y luego se sumerge en cada punto especifico en un perfecto orden cronológico. También se incluye extraordinarios gráficos y listas de control que hacen muy fácil saber dónde está en el programa y seguirlo.

El programa Milagro para el Acúfeno no es una cura rápida como en un ‘cuento de hadas’ sino una solución holística completa para eliminar la causa raíz de los problemas de acúfeno (independientemente de su edad) y garantizar que se liberará de los zumbidos en sus oídos rápidamente.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...