LA SUERTE DE SER MIOPE (Método Selby) [ Curso ]

LA SUERTE DE SER MIOPE (Método Selby) - Programa holístico para mejorar y recuperar la visión de forma natural
Español / curso guia / 3 libros / PDF / 10 mb

Descripcion: 

LA SUERTE DE SER MIOPE revela el secreto profundo que la mayoría de los médicos aún desconocen y por esto no saben indicar qué puedes hacer para mejorar fácilmente tu visión en forma natural.

La mejoría de la vista, por medio de la dirección interna, no solo es posible; sino que es un proceso natural, fácil y sencillo.

LA SUERTE DE SER MIOPE te mostrará como puedes fácilmente activar los naturales poderes sanatorios de tu cuerpo y mejorar tu visión en la comodidad de tu casa.
La nueva perspectiva científica es la siguiente: no solo es posible que la conciencia influya sobre la materia, es más, para ella es imposible no hacerlo. En otras palabras, la conciencia es una fuerza activa dentro del universo, especialmente del universo de nuestro organismo.
La más importante curación es la curación interior; la recuperación emocional y la expansión de la conciencia más allá de las viejas ansiedades y bloqueos perceptivos.
La recuperación óptica, cuando ocurre, resulta ser la fase final de la sanación afectiva y del crecimiento espiritual.
  • La conciencia es una energía sanadora!
  • Permítete establecer la conexión!
  • Enfoca tu atención a tu interior, y tus ojos y tu visión comenzarán a mejorar!

LA SUERTE DE SER MIOPE es un Novedoso Método de 3 Pasos Sencillos Para Mejorar Fácilmente La Visión Sin Ayuda Externa Alguna, que consiste en:
  • Paso Nº 1. Cambia tu paradigma sobre la posibilidad de mejorar tu visión por cuenta propia
  • Paso Nº 2. Aumenta y expande la conciencia del cuerpo y tu ser entero
  • Paso Nº 3. Disciplina y serena tu mente para admitir los pasivos procesos curativos y comienca a experimentar las mejorías
¿Cómo lo lograrmos?
  1. El primer objetivo se alcanza conociendo las partes descriptivas de la Parte Uno del Programa pero también de las Partes Dos y Tres
  2. El segundo objetivo se logra aplicando los ejercicios indicados en la Parte Uno y los ejercicios específicos de la Parte Dos del Programa
  3. Para lograr el tercer objetivo el Programa proporciona sesiones de meditación y de visualización contenidos en las Partes Uno, Dos y Tres.
 Al explorar este programa no hay peligro alguno de complicaciones. Para los que respondan a estos ejercicios y sesiones, existe el potencial para la recuperación total. A los que tengan un éxito solo parcial, las prácticas con seguridad expandirán su desempeño y goce visual, su integración fisiológica y toda su personalidad.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...