LA LEY DE LA ATRACCIÓN - Michael Losier [ Libro ]

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Michael Losier - El Secreto puesto en práctica. La ciencia de atraer más de lo que quieres y menos de lo que no quieres
Español / PDF / 140 pag. / 6.77 mb

Descripcion: 

El libro La Ley De La Atracción, de Michael Losier, ofrece un programa práctico que el lector puede seguir paso a paso para averiguar qué es lo que quiere en la vida, por qué no lo ha logrado hasta ahora y qué necesita para alcanzarlo.

Con este libro el lector aprenderá a identificar qué tipo de vibración está emitiendo en cada área de su vida y descubrirá que puede cambiarla si utiliza este método.

“PARA CONSEGUIR ALGO, NO TIENES QUE AUMENTAR TUS DESEOS. SÓLO DEBES DISMINUIR TUS DUDAS”
 
Esta ley aborda la necesidad de controlar las vibraciones que emitimos cada uno de nosotros, sean positivas o negativas, y detectar aquellas dudas que nos hacen alejarnos de nuestros principales deseos.

El autor nos propone tres pasos básicos para convertir las experiencias negativas en positivas. Son tan sencillos de describir como difíciles de llevar a cabo. Pasan por detectar y borrar las palabras negativas de nuestro lenguaje, abonar el día mentalmente para emitir vibraciones positivas en torno a él y, finalmente, alegrarse de los progresos. Si esto no funciona siempre se pueden poner en práctica los ejercicios que propone Losier en su libro “La Ley De La Atracción”.

El libro “La Ley De La Atracción” es sencillo de leer y los ejercicios son fáciles de seguir. Este libro ha sido acogido por una multitud de diferentes grupos religiosos y espirituales. Además, se ha convertido en lectura obligada para muchos grupos de ventas, las compañías de mercadeo en red, los agentes inmobiliarios, asesores financieros y otras organizaciones empresariales. En resumen, este libro tiene un atractivo masivo.

Los métodos de Michael Losier son mucho más que afirmaciones positivas o mantras de la nueva era. Su material es práctico, fácil de aprender, y aunque aparentemente simple, es extremadamente poderoso. El libro La Ley de Atracción es de gran valor, y yo lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en el aumento de su calidad de vida

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...