EL HOMBRE QUE QUERÍA SER FELIZ - Laurent Gounelle [ Libro ]

EL HOMBRE QUE QUERÍA SER FELIZ, Laurent Gounelle - Una fábula moderna acerca de la búsqueda de la auténtica felicidad
Español / PDF / 93 pag. / 6 mb

Descripcion: 

El hombre que quería ser feliz, del francés Laurent Gounelle, es una parábola moderna sobre la búsqueda legítima de la felicidad, la necesidad que tenemos todos de aprender qué es la vida, y cómo disfrutarla.

El protagonista de esta historia se encuentra con un hombre sabio, que mezcla el conocimiento ancestral con los de la moderna psicologia. Tras una serie de encuentros-desafíos y grandes confesiones, Julian camina de la mano de su nuevo maestro hacia una lugar deseado por todos: la felicidad.


Una de las grandes enseñanzas de El hombre que quería ser feliz es la no dependencia de los demás, sobre todo de aquellos que más parecen influirnos. La búsqueda de los sueños y de la propia felicidad está ligada a la independencia del criterio, a la búsqueda de la propia identidad desligada de la tiranía de la opinión de los demás. Aquí está la clave de esa búsqueda.

El hombre que quería ser feliz plantea interrogantes, introduce desafíos e invita a pensar en un tema tan importante y que ha sido objeto de grandes estudios y sigue acaparando el interés de todos los hombres y las mujeres de hoy. No hay nadie que en su sano juicio despreciara la posibilidad de comprenderse un poco mejor y avanzar un poco más en ese camino tantas veces sinuoso que es la propia existencia

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...