EL CÓDIGO CURATIVO - Alex Loyd y Ben Johnson (The Healing Codes) [ Libro ]

EL CÓDIGO CURATIVO, Alex Loyd y Ben Johnson - El sistema completo de curación espiritual más efectivo del mundo
Español / PDF / 211 pag. / 8 mb

Descripcion: 

Tienes en tus manos lo que creemos es el sistema de curación natural más efectivo en el mundo de hoy. Es tan diferente, tanto en teoría como en aplicación, que es más correcto llamarlo una nueva ciencia de la curación espiritual.

Los conceptos básicos y los mecanismos físicos de Los Códigos Curativos fueron descubiertos en el 2001, y han sido validados por los resultados y testimonios desde esa fecha. Miles de personas de todo el mundo han reportado la curación de una gran variedad de problemas mientras que estuvieron trabajando para remover el estrés con Los Códigos Curativos.

Varios doctores y profesionales de la salud, luego de experimentar Los Códigos Curativos por ellos mismos y en sus pacientes, han comentado que esto pone al cuerpo en un profundo estado de curación en el cual este puede curarse a si mismo.

Así que, ¿cuál es nuestra visión de todo esto? Creemos que hemos localizado la fuente no fisica y no visible de casi todos los problemas, y que Los Códigos Curativos activan el sistema de control oculto que arregla esos problemas de manera automática.

¿Esto suena como a un milagro? Si es así, entonces considera esta cita de San Agustín: “Los milagros suceden, no en oposición a la Naturaleza, sino en oposición a lo que conocemos de la Naturaleza.” Dios construyó la posibilidad de la curación “milagrosa” dentro de nosotros en la creación, como parte de su intención original para el mundo, y todavía se encuentra disponible para nosotros el día de hoy.
Un aspecto maravilloso de utilizar Los Códigos Curativos es que éste no es un método en donde debas depender de nosotros para que hagamos algo para ti, o por ti. Estas curaciones reportadas vienen exclusivamente de personas activando Los Códigos de Curación para si mismos a fin de remover el estrés subyacente e impactar en las imágenes no curadas del corazón.

 Con el libro “El Código Curativo” descubrirás la fórmula revolucionaria que cura el origen del padecimiento y las enfermedades, inclusive de los asuntos de éxito y de las relaciones de pareja.


En este libro de Los Códigos Curativos tendrás:
  • El “Código Curativo Universal” de 6 minutos, que activa un mecanismo físico que cura la fuente de tus problemas en forma predecible y consistente.
  • Los 7 secretos para la vida, la salud y la prosperidad.
  • La técnica de “Impacto Instantáneo” de 10 segundos para desactivar el estrés diario.
  • Acceso al Buscador de los Asuntos del Corazón, la única prueba en el Mundo que identifica la fuente de tus problemas en un reporte personalizado de 10 a 15 páginas.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...