El Arte de NO Amargarse la Vida - Rafael Santandreu [ Libro ]

El Arte de NO Amargarse la Vida, Rafael Santandreu - Las claves del cambio psicológico y la transformación personal para alcanzar la felicidad
Español / PDF / 158 pag. / 7 mb

Descripcion:

En palabras del propio autor: “La depresión, la ansiedad y la obsesión son nuestros principales oponentes, cuando nos dejamos atrapar por ellos, lo que perdemos es la facultad para vivir plenamente.”

Con un estilo ameno, muy documentado y ágil, El Arte de NO Amargarse la Vida recurre a anécdotas de la vida real, para mostrarnos que en nuestra sociedad de la opulencia somos víctimas de la “necesititis”, una irrefrenable tendencia a creer que necesitamos cosas que en realidad no necesitamos. La “necesititis” es el auténtico virus causante del actual síndrome de enfermedad emocional.


En primer lugar, destaca que todos los trastornos mentales podrían englobarse en uno solo: nuestra tendencia a calificar como terribles adversidades que realmente no lo son. No es lo que nos sucede, sino lo que decimos que nos sucede, la causa real de nuestra angustia. Santandreu hace especial hincapié en que la idea perversa de “basta desear algo con todas tus fuerzas para lograrlo” acaba engendrando neuróticos.

Una persona a veces conseguirá lo que desea, y otras no. Por lo pronto, no siempre lo que uno persigue es tan bueno para sí mismo como cree. Pero es que además, no basta sólo con desear algo, como apuntan muchos bestsellers de autoayuda: también hay que tomar decisiones y emprender acciones para intentar alcanzar nuestros objetivos. Nada te cae del cielo por el mero hecho de implorarlo.

El Arte de NO Amargarse la Vida muestra cómo podemos ser más fuertes emocionalmente. Explica que muchos de los problemas emocionales actuales son causa de una mala filosofía de vida; con gran facilidad nos creemos deprimidos, ansiosos o muy desgraciados. Y expone un método práctico y claro,aunque completamente científico, para caminar hacia el cambio psicológico y alcanzar la felicidad.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...