EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA - Paul Watzlawick [ Libro ]

EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA, Paul Watzlawick - Cómo ser creadores de nuestra propia felicidad y dejar de construir la desdicha
Español / PDF / 43 pag. / 6 mb

Descripcion:

El Arte de Amargarse la Vida” del austíaco Paul Watzlawick, psicoterapeuta miembro del equipo de Palo Alto y estudioso de la pragmática de la comunicacion humana, es un libro donde el autor, no sin falta de ironía, nos demuestra cuán fácil es amargarnos nuestra existencia.

El Arte de Amargarse la Vida” es un pequeño libro que nos anima a ser creadores de nuestra propia felicidad y dejar de construir la desdicha.


El Arte de Amargarse la Vida” se puede leer medio en broma y medio en serio. Es posible que el lector encuentre en este libro algo de sí mismo, a saber, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado.

El Arte de Amargarse la Vida“, a través de historietas, viñetas, cuentos, ejemplos literarios y refranes, nos ofrece la oportunidad de reconocer nuestro estilo personal frente a determinadas situaciones. Es un libro de lectura sencilla y compleja a la vez, puede ser leído como un relato de historietas o proporcionar una oportunidad expléndida para reflexionar sobre los procedimientos por los que una persona va construyéndose una vida desdichada. Su lenguaje ágil, irónico y paradójico nos provoca a veces la risa y en otras ocasiones nos confronta con los modos en que estamos contribuyendo a nuestra propia infelicidad.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...