CUENCOS TIBETANOS. Concierto Para los 7 Chakras [ Audio]

CUENCOS TIBETANOS. Concierto Para los 7 Chakras -
Sonidos para alcanzar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza y el cosmos
2 audios / 20 tracks / mp3 / 80 min. / 36 mb

Descripcion: 

El Concierto para los 7 Chakras con CUENCOS TIBETANOS lo llevará a experimentar niveles de conciencia en armonía con la naturaleza humana y el cosmos ya que sus sonidos son terapéuticos y profundizan y sensibilizan áreas de la conciencia que no han sido exploradas en forma consciente sin ningún problema.

La Armonización y Masaje de los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos son sonidos creados por las campanas elaboradas con siete metales y un ritual en la fundición por los monjes tibetanos, además de la expresión conjunta con el artista que los hace vibrar y logra esta obra, la música y el canto son sumamente curativos.

Los sonidos de los Cuencos Tibetanos en este Concierto para los 7 Chakras, están preparados para que cualquier persona sin conocimientos previos sobre meditación o visualización creativa, logre efectos sorprendentes con sólo escucharlos plácidamente en un lugar aislado y privado.

El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos propone 7 sonidos que corresponden a cada uno de los chakras y están compuestas en función de una nota musical especifica y sus frecuencias asociadas. Para su interpretación se ha optado por instrumentos acústicos de gran resonancia armonica.

Instrucciones: Solo busque un lugar tranquilo y sientese o recuestese cómodamente y escuche en volumen medio sin audifonos los 7 sonidos, duración aproximada 30 minutos.

Contenido: El album El Concierto para los 7 Chakras con Cuencos Tibetanos consta de dos discos con 10 sonidos cada uno.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...