CÓMO DETECTAR MENTIRAS EN LOS NIÑOS - Paul Ekman [ Libro ]

CÓMO DETECTAR MENTIRAS EN LOS NIÑOS, Paul Ekman - Claves para fomentar la sinceridad de los hijos
Español / PDF / 231 pag. / 2.54 mb

Descripcion: 

Del mismo autor del bestseller “Cómo detectar mentiras“, el Dr. Paul Ekman, llega ahora la guía para interpretar a los mas pequeños: el libro “Cómo detectar mentiras en los niños
  • «Mi hijo me ha mentido y sólo tiene cinco años. ¿Es eso normal?»
  • «Sé que mi hija me engaña cuando me dice que no fuma marihuana. ¿Qué puedo hacer?»
  • «Mi hijo miente constantemente. ¿Dejará de hacerlo cuando se haga mayor?»
  • «Mi hija no me cuenta lo que hace en sus citas con los chicos. Dice que no es asunto mío, pero ¿acaso no tengo derecho a saberlo?»
Éstas son algunas de las situaciones cotidianas que se exponen en el libro “Cómo detectar mentiras en los niños” y con las que todos los padres y madres tienen que enfrentarse alguna vez. El libro “Cómo detectar mentiras en los niños” le permitirá descubrir elementos de gran utilidad que le ayudarán a abordar esta cuestión con sus hijos: cuáles son los motivos que les llevan a mentir; por qué unos niños son más mentirosos que otros; qué puede hacer si sospecha que su hijo le miente o cómo animarle a que diga la verdad. Y todo ello explicado en un estilo claro y divulgativo, lo que hace que este libro sea una lectura imprescindible para todas las familias.

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...