BULLYING, Un Viaje al Interior de la Mente (Con Programación Neuro-Lingüística) [ Curso]

BULLYING, Un Viaje al Interior de la Mente (Con Programación Neuro-Lingüística)  - Cómo controlar y evitar todo tipo de violencia y acoso
Español / Curso en video + bonos / 925 mb

Descripcion: 

En la actualidad se está presentando con mucha frecuencia en lo cotidiano algo conocido como Bullying, que consiste en la agresión (ya sea emocional, física o verbal) por parte de familiares, amigos, conocidos, pareja, compañeros de trabajo o de clase, etc.

Este fenómeno del Bullying es tan frecuente entre los adultos como entre los niños. El ámbito del Bullying es muy variado y se presenta este fenómeno en áreas tales como las relaciones laborales, con un jefe agresivo, amenazas, humillación publica, en la pareja, exclusión de grupos, abuso verbal, comentarios despectivos, en la escuela para el caso de los niños, etc…

La intimidación es un acto de conducta agresiva, que se repite con el fin de hacer daño deliberadamente a otra persona, puede ser de manera física o mental. El acoso se caracteriza en un individuo por comportarse de una determinada manera en el que se desea ganar poder sobre otra persona.

El Bullying proviene del término anglosajón Bully que significa intimidar, muchos lo traducen como molestar; aunque nos quedaremos con el significado de intimidación. Y debemos ser cautelosos al momento de emplear el término, ya que algunas definiciones consideran que ciertos actos de violencia o conflicto escolar pueden ser contemplados dentro del concepto de bullying.


El Bullying crea, en muy poco tiempo, daños emocionales perdurables tanto en las victimas como en los agresores.
Por ello en este teleseminario aprenderás:

  • Cómo se genera y como evitar el Bullying
  • Cuál es la diferencia que hace la diferencia
  • Consecuencias del Bullying
  • Cómo ayudar a los hijos que padecen Bullying
  • Cómo enseñar a nuestros hijos a evitarlo
Descargar

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. amigo, me interesa mucho este video, intente bajarlo, per me marca eeor en el enlace 1, ojala lo puedas revisar, de antemano muchas gracias, excelente materal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargue las 2 partes y se descargaron normal,tambien los descomprimi sin problemas,prueba a descargarlos de nuevo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...