COACHING PARA EL ÉXITO - Talane Miedaner [ Libro ]

Español / PDF / 333 Pag. / 76 Mb

COACHING PARA EL ÉXITO es uno de los mejores libros de Coaching para la vida, está adaptado al “Coaching Norteamericano” donde la autora comparte conocimientos, filosofías y tips para el éxito en lugar de únicamente tratar de que encuentres todo el conocimiento en tu interior.

El libro COACHING PARA EL ÉXITO trata de ser un completo programa de Coaching donde puedes simplemente leer la sección del área de la vida que te interese, aunque lo más recomendable es leerlo todo de forma gradual ya que sus capítulos se apoyan unos en los anteriores.

El libro COACHING PARA EL ÉXITO es muy práctico y comparte muchas estrategias y técnicas de cambio personal y no está demasiado enfocado en la introspección, es uno de los libros para quienes deseen comenzar su viaje en el desarrollo personal ya que va de lo básico a lo avanzado y cubre la mayoría de las áreas importantes de la vida como ser las relaciones personales, las finanzas el desarrollo de la carrera profesional, el trabajo, etc.

Este libro, Coaching para el Éxito, de Talane Miedaner, es fresco y vital. He algunos consejos que el libro te da y que pueden ser de aplicación inmediata en tu plan de mejora personal:

1. Elimina todas las pequeñas molestias.- En este punto la autora, parte del supuesto que no son los grandes problemas los que desgastan nuestras energías, sino las pequeñas molestias que no nos preocupamos por solucionar.

2. Despeja tu vida.- Deshecha, bota, todo lo que no sirve y tienes almacenado y no sabes que hacer con él.

3. Comienza a ahorrar el 20% de tus ingresos. Obviamente funciona.

4. Lleva un registro de tu uso del tiempo.

5.Crea tu propio equipo de cerebros. Genial este consejo.

6. Diseña tu vida ideal.- La imaginación es un poderoso recurso. Este libro te enseña como usarla.

7. Promete poco y da mucho. Un consejo útil por donde se le analice. y un largo etc.
Son 101 consejos, cada cual mas importantes que el otro.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...