LA MENTE ANIMAL - Edward Heller [ Libro ]

Español / Ebook / PDF / 6 Mb

Descripcion:

Antes de que leas el libro LA MENTE ANIMAL, reflexionemos sobre la sociedad actual: los niños juegan juegos de videos de crímenes, las personas dedican parte importante de su tiempo a la televisión donde la violencia es el eje central de la entretención e información y en las actividades de la sociedad el ganador es premiado y el vencido abandonado emocionalmente.

En resumen, podemos decir que el mundo está siendo dominado por una fuerza destructiva a la que he denominado: LA MENTE ANIMAL

En el libro LA MENTE ANIMAL he puesto al descubierto de una forma clara a este enemigo oculto. Ahora sumérgete en su enigmático mundo secreto, desde el cual va dirigiendo todas nuestras acciones llevándonos lentamente al abismo de la destrucción total si no reaccionamos a tiempo.

 Con la lectura del libro LA MENTE ANIMAL, te harás consciente de ellos y por primera vez estará en tus manos la posibilidad de elegir entre la union o la destrucción total, en proseguir por el camino y la enseñanza que nos mantiene divididos y luchando entre nosotros, o el optar por esta nueva alternativa que se te ofrece.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...