GENTE TÓXICA - Bernardo Stamateas [ Libro ]

Español / Ebook / PDF / 183 Pag. / 55 Mb

Descripcion: 

Gente Tóxica nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacerlo para ser libre de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida.

Una de las virtudes de Gente Tóxica es exponer con toda claridad cómo afrontar el problema de nuestra relación con individuos que son capaces de sacarnos de nuestras casillas, de perjudicar nuestras relaciones sociales y en algunos casos de acabar con nuestras expectativas de trabajo y humanas.

Por gente tóxica nos referiremos a envidiosos, autoritarios, mentirosos, arrogantes…, personas que pueden tener la forma de un conocido, del jefe al que vemos cada dia, del crítico malintencionado, o del amigo poco considerado. Son gente que potencialmente pueden amargarnos la existencia, y que por una razón u otra disfrutan haciéndonos pasar un mal rato.
El autor dedica un capítulo completo de Gente Tóxica a cada tipo de individuo tóxico. Desde el meteculpas y el envidioso hasta el orgulloso y el quejoso, pasando por el falso o el psicópata. Examina en profundidad a cada una de estas personas y sus particularidades psicológicas, poniendo ejemplos de su comportamiento, y sobre todo, explicando cómo deberíamos reaccionar ante ellos.

Las exposiciones son lo bastante claras como para que podamos incluso sentirnos identificados con algunos de estos caracteres humanos. Si es así, quizá, al darnos cuenta, podremos reflexionar y corregir nuestra relación con los demás.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...