FLUIR. UNA PSICOLOGÍA DE LA FELICIDAD, Mihaly Csikszentmihalyi [ Libro ]

Español / Ebook / PDF / 447 Pag. / 66 Mb

Descripcion:

Como resultado de investigaciones psicológicas, este libro “FLUIR. UNA PSICOLOGÍA DE LA FELICIDAD” explica que el meollo de la “experiencia óptima” es un estado de conciencia al que denomina fluir.

También explica cómo este fluir puede ser controlado y provocado, cómo uno puede ajustar sus energías y sus habilidades a los retos concretos de la vida.

FLUIR. UNA PSICOLOGÍA DE LA FELICIDAD es un libro esencial en la redefinición de la subjetividad humana.

FLUIR. UNA PSICOLOGÍA DE LA FELICIDAD es un ensayo escrito para un público exigente, crítico y escéptico, en el que se describe, desde un punto de vista científico, de qué manera podemos desarrollar nuestra capacidad de fluir con nuestras circunstancias.
Según las investigaciones y los estudios presentados en este libro, todos podemos crear esta experiencia óptima en nuestro interior. Para lograrlo es imprescindible asumir la responsabilidad personal y entrenar el músculo de la conciencia.

El “fluir” es un estado mental y físico que alcanzamos cuando nos implicamos de tal forma en una actividad que perdemos la noción del tiempo y del espacio.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...