Sistema Paso a Paso Ley de la Atracción - Eliana El [Curso]

Español / 714 mb / Video,Audio y Pdf

Descripcion:

El SISTEMA PASO A PASO LEY DE LA ATRACCIÓN es un completo y dinámico recurso sobre La Ley de la Atracción en español, único en su género.

EL SISTEMA PASO A PASO LEY DE LA ATRACCIÓN tiene el único objetivo de satisfacer tus expectativas en cuanto al conocimiento y puesta en práctica de la Ley de la Atracción y con este programa podrás aprender entre otras cosas:


Las bases y fundamentos de CRECIMIENTO PERSONAL que debes tener en cuenta ANTES de practicar la Ley de la Atracción (NADIE más te enseña esto en un curso sobre Ley de la Atracción)
En consecuencia tendras bases solidas para CREAR TU REALIDAD.
Qué es lo que te estás diciendo a tí mismo en el día a día y cómo utilizar estos conocimientos para usar tu monólogo interior a tu favor.
Por qué debes cuidarte de los “consejos bien-intencionados” y de la búsqueda de aprobación (si desconoces esto podrías estar saboteando tu propio éxito);
Cuál es esa parte de tu mente que realmente tiene el control – aprende a sacarle el mayor provecho (una pista, esa parte de tu mente NO es la que está leyendo este mensaje);
Cómo formular tus deseos para que estos se manifiesten inmediatamente en tu vida;
los signos de conflicto entre lo que quieres y lo que estás atrayendo y cómo superar esa etapa;
Los diferentes tipos de afirmaciones. ¿Cuál será la que utilices primero para obtener lo que más deseas en el amor, la riqueza y la salud?
Esto es Clave.- Cuáles son los mejores momentos del día para desencadenar todo el poder de la Ley de la Atracción;
La fórmula de 3 pasos para obtener lo que siempre has deseado
Qué es la Ley de la Atracción y cuál es su fundamento científico.
Cómo funciona… en tu mundo físico y espiritual.
Y Mas....

CONTENIDO DEL CURSO
Curso Introductorio
Libro con Teoría
Audio-Afirmaciones
Hojas de Trabajo
Bonos de Obsequio


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...