Pimsleur - Curso de Inglés para Hispanohablantes

Audio y PDF / 1.1 Gb / 3 Niveles / 90 audios + 6 ebooks

Descripcion:

El Método Pimsleur es, probablemente, el programa de aprendizaje de idiomas más eficaz de la historia. Con Pimsleur usted domina rápidamente la estructura del idioma inglés sin tener que someterse a ejercicios aburridos. Aprender a hablar inglés termina siendo una experiencia amena que le llena de satisfacción.

 El Curso de Inglés PIMSLEUR, en sus Tres Niveles, Básico, Medio y Avanzado, es un método que consta simplemente en escuchar y repetir lo que escucha, de manera que se vaya relacionando naturalmente con el idioma.

Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y nó a estudiar sus componentes.

Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos.


 Pimsleur equivale a tener un tutor personal. Gracias a nuestros cursos de idiomas, usted ahorrará dinero y tendrá la misma interacción que tendría si contara con su propio tutor personal.

Cada lección comienza con una conversación en su nuevo idioma. Desde allí, un narrador repasará las nuevas palabras y frases parte por parte. Las lecciones después se vuelven interactivas. El narrador le formulará una pregunta a la cual usted deberá responder. Una vez que usted haya respondido en voz alta, escuchará la respuesta de labios de un hablante nativo para asegurarse de que ha respondido correctamente.



 NIVEL 1


 Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores.

 NIVEL 2

 En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas.

 NIVEL 3

 Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones.

Descargar 


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...