LICENCIA PARA IMPRIMIR DINERO [ Curso ]

Español / Video,Audio,PDF / 40 Videos + Bonos / 5.8 Gb Descomprimido

Descripcion:

Licencia Para Imprimir Dinero – Vuélvete un maestro en el arte de generar dinero a través de cartas de venta” es un entrenamiento avanzado e intensivo, debes tener madurez y disciplina para este curso.

Y sin importar qué tipo de emprendedor seas con respecto a las cartas de venta, en esta IMA “Licencia Para Imprimir Dinero”, encontrarás lo que buscas.

Si quieres un negocio que produzca dinero, dentro o fuera de internet, esta es una de las habilidades más valiosas que vas adquirir. Porque puede multiplicar varias veces tus ventas en un mes o menos.

Redactar una poderosa carta de ventas es como tener un ejército de miles de vendedores, “clones” tuyos, promocionando tus productos. Siempre que haya un cliente interesado, “uno de tus vendedores”, tu carta de ventas, estará ahí para venderle.

Esto es más que un curso. Es un entrenamiento de Clase Maestra, en donde yo, te guiaré paso – a – paso en el proceso de comprender los “por qué” y los “cómo” escribir una poderosa carta de ventas.
Entre los temas principales aprenderás:


  • Cómo – exactamente – empezar a escribir tu carta de ventas aunque no se te ocurra nada;
  • El eje central de todo negocio (quienes ignoran esto se conforman con un negocio mediocre toda su vida)
  • Cúales son “Las 4 Grandes Preguntas” que tu oferta y tu carta deben responder. Si has estudiado sobre cartas de venta en el pasado debes conocer la pregunta “¿Qué hay aquí para mí?” ¡JA! Esa es sólo la cuarta pregunta, es hora de que aprendas las otras 3;
  • Por qué en el siglo 21, son necesarias las cartas de venta más que nunca en el pasado;
  • Qué debe poseer (y comunicar en 3 segundos o menos) toda oferta, para obligar a tu lector a prestar atención;
  • Cómo está – científicamente – estructurada una carta de ventas persuasiva de principio a fin;
  • Cuáles son los *bloques principales* de una carta de ventas;
  • Cuáles son los elementos de una carta de ventas y cómo se integran dentro de los bloques y las estructuras de la misma;
  • Cómo funciona la psicología de compra; y,
  • El método “Carlos Juez” para escribir cartas de venta: Escribiendo tu carta de adentro hacia afuera y el método “Prepara, Dispara, Apunta.”

Descargar


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...