PSICOLOGÍA DE LA SEDUCCIÓN - Alejandra Vallejo Nágera [ Libro ]

Español / 1 Mb / 242 Pag. / Pdf

Descripcion:

Aprender a seducir es fundamental para que las relaciones afectivas y amorosas sean gratificantes. “Psicología de la Seducción” explica cómo funciona la seducción y nos proporciona las claves para utilizar la mejor estrategia a la hora de triunfar en cualquier ámbito.

La psicóloga Alejandra Vallejo-Nájera, expone en su último libro “Psicología de la Seducción” los secretos psicológicos de la facilidad que tienen algunos individuos para atraer el apoyo automático de la gente, analizando los diferentes temperamentos de las personas seductoras, buscando cuáles son sus fines o hasta dónde llega el miedo al rechazo.

“La seducción se relaciona con el éxito amoroso, pero no es sólo eso. Seducimos cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros.
Vallejo-Nájera explica nueve diferentes tipos de seductores, según la clasificación que hizo el estadounidense Robert Greene. Explica que la cuestión está en averiguar cuál es el nuestro: “Es importante descubrir que es lo que nos hace más atractivos y para quién. Para seducir hay que hacer sentir valioso al que está enfrente, saber qué espera de la relación contigo, ya sea personal o laboral”.

En este libro incluye también unos ‘tests’ encaminados a descubrir qué tipo de personalidad es la que tenemos cada persona y, en función de cada una de ellas, cuál es la estrategia más acertada para seducir a terceros con éxito.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...