LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA - T.Harv Eker [libro]

10 Mb / Español / 249 Pag. / PDF

Descripcion:

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia,ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero;

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.
En el libro “Secretos de la mente millonaria” el autor Harv Eker (quien ahora es multimillonario) comprobó que esta ley es muy cierta, ya que si no se hubiera comprometido a lograr su meta ahora probablemente sería un trabajador mediocre. Es importante comprometerte y seguir avanzando por el camino de manifestar abundancia, a veces no es fácil y tampoco se logra de un día para otro.
Pero definitivamente si no te comprometes, estás abriendo la puerta al fracaso. Para volverte millonario se necesita que te comprometas, no solo intentarlo.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...