CÓMO CREAR MAPAS MENTALES - Tony Buzan [ Libro + Software ]

Español / 142 Mb / Software + libro

Descripcion:

Los Mapas Mentales, desarrollados por Tony Buzan son un método efectivo para tomar notas y muy útiles para la generación de ideas por asociación. Para hacer un mapa mental, uno comienza en el centro de una página con la idea principal, y trabaja hacia afuera en todas direcciones, produciendo una estructura creciente y organizada compuesta de palabras e imágenes claves.

El cerebro humano es muy diferente a un computador. Mientras un computador trabaja en forma lineal, el cerebro trabaja de forma asociativa así como lineal, comparando, integrando y sintetizando a medida que funciona.

Toda simple palabra e idea tiene numerosas conexiones o apuntadores a otras ideas o conceptos.

Los conceptos fundamentales son:


  • Organización
  • Palabras Clave
  • Asociación
  • Agrupamiento
  • Memoria Visual: Escriba las palabras clave, use colores, símbolos, iconos, efectos 3D, flechas, grupos de palabras resaltados.
  • Enfoque: Todo Mapa Mental necesita un único centro.
  • Participación consciente
iMindMap® Professional – Software oficial de Tony Buzan para crear mapas mentales
iMindMap® Professional es un software creativo y fácil de usar que puede ayudarlo a planificar, crear, innovar, resolver problemas, aprender, realizar lluvias de ideas, realizar presentaciones y organizar sus pensamientos. Es el único producto oficial respaldado por Tony Buzan, inventor de los Mapas mentales, que duplica de manera efectiva su famoso proceso de Creación de mapas mentales utilizado actualmente por millones de personas de todo el mundo.

El software iMindMap® de Tony Buzan se puede aplicar a cada aspecto de la vida en el cual un mejor aprendizaje y un pensamiento más organizado mejoren el rendimiento.



¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...