DIPLOMADO EN PLANEACIÓN FINANCIERA [ Curso ]

Español / 833 Mb / 100 h. / Curso Multimedia

Descripcion:

Objetivos generales del diplomado:

Conocer el modo en que el análisis económico y financiero pueda ser utilizado como herramienta de gestión empresarial. Determinar cuál es la situación económica y financiera de una empresa mediante la aplicación de diferentes herramientas y métodos de análisis.

Destinatario del diplomado:

Aquellas personas que deseen formarse en el campo del análisis e interpretación de los estados financieros, la planeación financiera y su incidencia en la toma de decisiones empresariales.

Conocimientos previos requeridos:

Se requieren conocimientos básicos de contabilidad a un nivel general, sin embargo el diplomado parte de la asimilación de conceptos básicos contables tales como definición y principios.

Tiempo estimado auto estudio:

100 horas, incluyendo el estudio de los demás y la resolución de talleres para cada uno de los ocho temas. Equivale al diplomado convencional de 150 horas.

Método de estudio:

Por fin tiene a su disposición un método dinámico y práctico y que realmente le permitirá aprender a su ritmo. Las continuas situaciones que deberá resolver permite a que aprenda de forma amena.

Contenido del Diplomado

CD 1: Análisis de estados financieros
CD 2: Manejo de tesorería
CD 3: Manejo de presupuestos
CD 4: Sistemas de costeo

audiolibros gratis

Descargar

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...