SÁNATE CON EL PODER DEL AGUA Y EL PODER DE TU PENSAMIENTO - Tito Figueroa [audiolibro]

Español / 47 Mb / 42 Min. / Voz Humana

Descripcion:

Somos un sistema biológico formado por células. De hecho, nosotros somos una ensarta de células (primera unidad de conciencia, ésta representa el micro del macro que somos). Estas células obedecen cuando conocemos su lenguaje y logramos impactarlas a nivel emocional, por las distintas producciones de neurotransmisores y neuropéptidos que creamos a través de cualquier pensamiento que emitimos, ya que estas tienen mecanismos receptores llamados neuropeptídicos, que reciben estas sustancias y las mismas pueden alterar los cimientos químicos de las células.

Conociendo un poco más a fondo esta clave y los códigos del lenguaje necesario, podemos comandar estas células a modo de que reviertan cualquier proceso degenerativo o patológico (Enfermedad).

Comprender a fondo todas las implicaciones bioquímicas del stress y como contrarrestarlo en 3 minutos, ya de por si, representaria un paso agigantado en nuestro propósito de sanarnos con el Poder de nuestro Pensamiento, ¿No lo piensan así?
¿Sabías que está comprobado que el Agua es susceptible a nuestros pensamientos, a nuestras palabras y a nuestras emociones?

Todas estas claves y códigos que necesitas, se encuentran debidamente explicadas en el Audio-Libro Titulado “Sánate con el Poder del Agua y el Poder de tu Pensamiento.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...