LA DAMA DE AZUL - Javier Sierra [audiolibro]

Español / 136 Mb / 4h. 30min. / Voz Humana

Descripcion:

Espías psíquicos, milagros, ángeles y un misterio que trasciende los siglos.
Una fascinante novela basada en hechos reales.
En 1998 Javier Sierra publicaba La dama azul, su primera novela, con la que inauguraba un género que ahora muchos llaman “novela de investigación”. Diez años después, el autor, según sus palabras, ha sentido “la imperiosa obligación de redactarla de nuevo, ampliarla en sus menores detalles y dejarme arrastrar otra vez por su magnética fuerza”.

una historia escrita en clave de novela de intriga, sin embargo trasciende cualquier género para ofrecer al lector una aventura apasionante por su factura y, sobre todo, por tratarse del relato de unos hechos tan misteriosos y sobrenaturales… como auténticos.

En el siglo XVII, sor María Jesús de Ágreda, al igual que otras religiosas de su tiempo, experimentó un fenómeno denominado bilocación, es decir, podía estar en dos lugares a la vez: tanto en su convento en el pueblo soriano de Ágreda del que nunca salió, como en las tierras de Nuevo México, a diez mil kilómetros de distancia, donde catequizó a los indios Jumanos tiempo antes de que llegaran los misioneros españoles. Fue un fenómeno sorprendente y documentado, propio de la física cuántica, que sin embargo pasó desapercibido durante tres siglos.


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...