LAS SIETE LEYES ETERNAS DEL ÉXITO - Carlos Devis [audiolibro]

Español / 36 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Cuando usted escuche estas leyes por primera vez, podrá sorprenderse, estar o no de acuerdo. O tal vez no las entienda en el primer momento. Lo ideal es escucharlas y reescucharlas hasta que ellas se imriman en su subconsciente.

Si usted conoce y practica la relajación, sería bueno que las repitiera en estado de relajación. Otra alternativa sería que las escriba en un papel y relea varias veces al día cada frase. Es importante que alguna de esas lecturas las haga en voz alta y, siempre que las haga, póngale emoción y entusiasmo; porque la emoción va a acuar como un pegamento que le va a grabar las frases en su subconsciente.

Al escuchar esas siete leyes, se irá dando cuenta que usted es capaz de triunfar; que todo lo que necesita para logrer el éxito en su vida, usted en realidad ya lo tiene, porque usted ya ha triunfado en algo alguna vez.

Recuerde que, cuando verdaderamente se ha comprometido a hacer un sueño realidad, aun en contra de muchas dificultades, usted lo ha alcanzado. Esto ha sucedido, seguramente, varias veces en su vida. En esos momentos en que usted logró algún sueño, es porque aplicó las leyes del éxito, aunque no lo sabía.
audiolibros gratis


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...