HASTA ARRIBA EN LOS BUSCADORES - Alex Berezowsky [curso]

Español / 176 Mb / Curso en audio + Ebooks

Descripcion:

Imagínate que pudieras lograr que tu página Web esté ubicada en las primeras posiciones de los principales buscadores en Internet, como son:
  • Google
  • Yahoo
  • Bing
“Hasta Arriba en los Buscadores” es uno de los cursos más avanzados de Alex Berezowsky, en el cuál te explica detalladamente cómo optimizar tu página de forma “interna” y de forma “externa” para que aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores en Internet.

Y por lo mismo, podrías ganar MUCHO más dinero en Internet, ya que ahorrarías muchísimo dinero en publicidad y en otras formas de generar visitantes a tu página Web.
Estos son algunos de los conceptos que vas a aprender HOY en el curso “Hasta Arriba en los Buscadores”:


  • La diferencia entre “Optimización Interna” y “Optimización Externa” de una página Web. (La mayoría de las personas únicamente optimizan su página de forma “interna” y por eso NUNCA aparecen hasta arriba en los buscadores!)
  • El método secreto para optimizar la “estructura técnica” de tu página Web sin la necesidad de ser un programador o diseñador de páginas.

  • Los 4 métodos para optimizar “externamente” tu página Web. (Si no utilizas sobre todos los últimos 2 métodos será casi imposible que aparezcas en las primeras posiciones en los buscadores).
  • Los 2 sistemas totalmente AUTOMATIZADOS para optimizar tu página Web “externamente”. (Estos 2 sistemas te van a ahorrar literalmente miles de horas de trabajo. Puedes dejar tu computadora funcionando en la noche de forma automatizada, y al día siguiente tu página estará mucho más optimizada “externamente” para los buscadores).
  • ¿Qué es exactamente lo que funcionaba ANTES y que es lo que funciona AHORA para aparecer arriba en los principales buscadores (Aunque no lo creas, si utilizas los métodos que funcionaban ANTES, y no los de AHORA tu página puede desaparecer de los resultados de los buscadores para siempre…)

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...