EVITAR RUBORIZARSE - Subliminal [audio]

51 Mb / 22 Min / Subliminal

Descripcion:

Este audio pretende evitar que nos sintamos incómodos o que nos ruboricemos cuando hablen de nosotros o en alguna situación que nos avergüence, porque al sonrojarnos provocaremos que cause más gracia a los otros. Asimismo tiene como objetivo incitarnos a actuar sin que nos importe lo que digan los demás.
Este audio evita frases del estilo “pasar desapercibido” ya que pueden incitar a la timidez. También evita plantearlo como “fuerza para enfrentar ese desafío”, ya que es más conveniente no verlo tan siquiera como un desafío y no darle importancia al asunto.

Las frases del audio son:
Me siento cómodo con la gente porque habla bien de mí.
Estoy con gente y me siento seguro de mi mismo.
Estoy seguro de mi mismo y de actuar adecuadamente.
Sé que le gusto a la gente y me agradan sus bromas.
Me siento siempre relajado y mantengo la compostura.

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:


  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad. 

audiolibros gratis
Descargar

¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...